El modelo Kawasaki 900 Vulcan llama nuestra atención por ser del tipo “customizada”, una característica que agrada a muchos y es todo un reto para los que no están acostumbrados a un arranque suave o una conducción relajada. En este artículo te contamos más sobre ella.
La moto custom, ¿por qué?
La marca decidió lanzar este modelo al estilo “customizado” para mejorar la experiencia de los clientes, ya que hay bastantes diferentes en relación con las motos “no custom”. Según el sitio Prueba de Motos, la Kawasaki VN 900 Custom al igual que otras similares permite una conducción a bajas vueltas y muy relajada. Según sus palabras:
Cuando llevas un tiempo sobre la moto, descubres por qué hay muchos moteros que se pasan al “lado custom”, la moto es muy cómoda, no cansa, el asiento mullido y confortable, colocado muy bajo, el ancho manillar situado a la distancia adecuada ayuda mucho y la suavidad y constante empuje del motor hacen el resto. Las motos custom gozan de un gran prestigio y sus incondicionales hacen de ellas, incluso, una forma de vida.
Características técnicas de la Custom 900 de Kawasaki Vulcan
Soy Motero es un sitio que nos ofrece una ficha completa sobre las características de la Kawasaki 900, entre lo más destacado encontramos:
- Tipo de motor: V-Twin de 4 tiempos y refrigeración líquida
- Cilindrada: 903 mc3
- Potencia máxima: 37 kW (50CV) / 6000 rpm
- Encendido: Digital
- Arranque: Eléctrico
- Transmisión: 5 velocidades
- Tipo de chasis: Doble cuna, acero
- Freno delantero: Disco único de 300 mm
- Freno trasero: Disco único de 270 mm
Para terminar les dejamos un vídeo de la Custom 900 de Kawasaki Vulcan para que la conozcáis en acción:
La noticia sobre Kawasaki 900, customizada para disfrutar la carretera es contenido original del blog de MoriwOki
No hay comentarios:
Publicar un comentario