viernes, 20 de enero de 2017

Rizoma versiona la BMW R Nine T Scrambler

La marca italiana nos sorprende con esta preparación  de la neoclásica alemana
Con un estilo diferente a la preparación que Rizoma presentó en look Café Racer, nos trae esta nueva versión que transmite la esencia scrambler del modelo original. Un modelo que se presenta con esa aire inconformista, y que invita a adentrarse en caminos fuera de la carretera con el estilo elegante que sirve de marchamo a cada creación de Rizoma, esculpido con el kit de accesorios específicos para cada modelo, y que en este caso equipan la scrambler alemana con un rudo estilo enduro.

Rizoma_BMW_R_nineT_Scrambler_2016_03

Completamos la nota de prensa que nos pasa Rizoma:

La atracción por la sencillez y la potencia visual es algo que siempre se ha buscado en el mundo de las dos ruedas. Un objetivo que Rizoma ha alcanzado con su kit de accesorios para la BMW R nineT que, además, le añaden un estilo y funcionalidad inconfundibles. Entre los elementos que le imprimen un mayor estilo enduro podemos encontrar: cúpula con adaptadores mecanizada a partir de un bloque macizo de aluminio, refuerzo para el manillar de serie o guardabarros delantero y trasero cortos.

Rizoma_BMW_R_nineT_Scrambler_2016_02

Pero no todo es estética, ya que para los largos viajes Rizoma ha incluido componentes que aporten el máximo confort, como el kit de luces antiniebla con cubierta en aluminio y los soportes para maletas posteriores y laterales. En este mismo sentido la firma de Varese ha trabajado en los distintos componentes sin perder de vista lafuncionalidad y ha preparado artículos como el protector de faro delantero que emana personalidad propia y el protector tubular de motor con deslizaderas de aluminio reemplazables.

Rizoma_BMW_R_nineT_Scrambler_2016_04

Las estriberas “RALLY” con soporte dentado de acero sustituible, la palanca de cambio, manetas de freno y embrague “3D” regulables, los puños con adaptador compatibles con todos los modelos derivados de la R nineT, son algunos de los componentes que se han desarrollado para que encajen a la perfección en esta línea scrambler y le aporten un mayor control y agarre en cualquier condición.

Rizoma_BMW_R_nineT_Scrambler_2016_05

La tapa de culata, el protector del cárter y los embellecedores de las toberas de admisión son obras maestras de diseño compartidas con su hermana Café Racer.

Por último, hay que sumar otros pequeños grandes detalles italianos que otorgan a la BMW Scrambler by Rizoma un aspecto encomiable. Las tapas de líquido de frenos y embrague, el kit de torretas, las tapas de depósito combustible, los tapones de bastidor, los embellecedores del silencioso de serie y las 4 distintas versiones de porta matricula son otros de sus complementos. Un completo kit que convierte la máquina alemana en una montura que brilla con luz propia desde la ciudad, por carretera, hasta llegar al monte, por los caminos de tierra.

Rizoma_BMW_R_nineT_Scrambler_2016_06

Para más información sobre este y otros kits específicos o cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma y sus novedades sólo hay que acceder a laweb de Rizoma.

La noticia sobre Rizoma versiona la BMW R Nine T Scrambler es contenido original del blog de MoriwOki


No hay comentarios:

Publicar un comentario