La marca japonesa nos ofrece antes de terminar el año muchas novedades sobre los modelos que estarán disponibles en 2017. ¡Echa un vistazo a los cambios y mejoras que Kawasaki ofrecerá al mercado!
Kawasaki y su edición limitada en el WSBK
Los creadores de la GTR 1400 otra vez demuestra su liderazgo. Esta vez en la moto que pilotan Tom Sykes y Jonathan Rea, tal como nos lo cuentan en Motorsport:
Kawasaki ha sorprendido al resto de fabricantes, porque su actual moto, presentada la pasada temporada, ya era prácticamente imbatible. Ahora, la nueva Kawasaki ZX-10RR 2017 mejora pequeños pero importantes aspectos y se pondrá a la venta en una edición limitada de 500 unidades para competir en los distintos campeonatos nacionales e internacionales.
Esta nueva Kawasaki cuenta con un motor cuatro cilindros en línea evolucionado con un nuevo calado de la distribución y árboles de levas reforzados así como taqués con tratamiento DLC, todo ello encaminado a aumentar su rendimiento sin perder resistencia.
Kawasaki: Z800 pasa a ser Z900
Tenemos muchos modelos para elegir dentro de las disponibles en el mercado. Además de la Kawasaki 1400 tenemos la posibilidad de escoger la Z800 que se convierte en z900. En Solomoto nos hablan de ella:
La Kawasaki Z800 será Z900 en 2017. La moto ya está lista y la veremos en el próximos salón EICMA de Milán, dentro de pocas semanas.
Con la entrada en vigor de la Euro4, Kawasaki ha seguido el mismo camino que Ducati: aumentar la cilindrada para compensar la restricción. El hecho de no jugar en ninguna categoría concreta (600-650 ó 1000 c.c.) permite a la Z800 recurrir al aumento de cilindrada como mejor opción. La transformación ha precisado de un cambio de motor, que se mantenía con la base de la Z750 inicial desde el principio y que subió de cilindrada en la última 800.
Kawasaki Z1000SX, otra que se verá en 2017
El próximo año los creadores de la GTR 1400 también salen al mercado con un modelo de gran capacidad de cilindrada como es la Z1000SX, en este caso dedicada al deporte y turismo. Así lo reseñan en Moto1Pro:
En esta versión han dado un paso adelante en cuanto acomodidad y electrónica. Sus capacidades deportivas se han visto mejoradas gracias a la herencia de sus hermanas Superbikes, incorporando la IMU (Unidad de Medida Inercial) de seis ejes de BOSCH, optimizando la actuación del KTRC (Control de tracción) con tres niveles, los tres mapas de potencia, la frenada asistida KIBS y el embrague antirrebote.
Además, los asientos han sido modificados para un mayor confort, los soportes de las maletas se han acoplado mejor a las líneas de la moto para ocupar menos espacio cuando estas no estén instaladas y la incorporación de faros LED consiguen una iluminación bastante superior a la de la versión anterior.
La noticia sobre Noticias de Kawasaki es contenido original del blog de MoriwOki
No hay comentarios:
Publicar un comentario