Este año por fin pudimos acudir a la cita de las dos ruedas con la elegancia, el fair play, el punto de distinción y ese aire anglosajón, sin duda impulsado por Triumph, como patrocinador de esta particular iniciativa.
Los Distinguished Gentleman’s Ride han vuelto este pasado domingo, con un sol resplandeciente de otoño, para cubrir su sexta edición, y recorrer las calles de 581 ciudades en el mundo entero con su rutilante marcha, en la que, además de las inglesas, con todo su línea neoclásica desplegada, podían verse desfilar las preparaciones más exclusivas, lo mismo que los modelos más emblemáticos de la reciente historia de la moto.
92.000 inscritos en todo El Planeta, que han dejado más de 4,5 millones de dólares en una recaudación que se destinará a programas de salud, investigación contra el cáncer de próstata y prevención del suicidio a través de la Movember Foundation.
En España fueron, precisamente, 12+1 las ciudades que vieron pasearse a los 4.500 inscritos (aunque los que desfilaron fueron bastantes más), para contribuir con 45.000 $ a ese montante global de donaciones para un fin tan solidario.
Pipas, mostachos postizos, barbas repasadas y pajaritas, se dieron cita un año más para pasear una sobria diversión enfundada en chaquetas americanas, tocada con cascos de otro tiempo y calzada con el brillo del charol. Un año más en el que se han superado todas las cifras anteriores, definiendo una progresión que augura los mejores auspicios para ediciones venideras.
La noticia sobre Distinguished Gentleman’s Ride 2.017: La elegancia sobre dos ruedas volvió a inundar las calles de casi 600 ciudades es contenido original del blog de MoriwOki
No hay comentarios:
Publicar un comentario