La compañía de moda masculina se alía con la marca de motocicletas Royal Enfield para lanzar en exclusiva una moto edición Scalpers
NOTA DE PRENSA DE ROYAL ENFIELD
La marca de la calavera celebra su 10º Aniversario asociándose con la histórica fábrica de motocicletas de origen británico Royal Enfield para lanzar una edición en exclusiva del modelo Classic 500, la Royal Enfield Classic Scalpers.
La alianza con Royal Enfield, líder en el segmento de moto clásica en todo el mundo, supone un paso más para el Scalpers y su filosofía. Ambas compañías representan al hombre aventurero y nómada que le gusta disfrutar de la libertad.
La moto Royal Enfield Classic 500 Scalpers es una serie limitada con asiento tapizado en polipiel marrón, puños también en color marrón y un acabado en sobrio mate. La calavera, emblema de Scalpers, y la cifra 10, que conmemora el décimo aniversario, están presentes en el depósito y los laterales, dando a la moto un diseño exclusivo y desenfadado.
Todos aquellos que quieran sentir el espíritu nómada y de rebeldía en la carretera podrán adquirir la Royal Enfield Classic 500 Scalpers en tiendas propias de Scalpers o vía online en la web (www.scalpers.com) por un precio de 5.945€.
Con esta moto la marca de la calavera continúa dando facilidades para que el hombre Scalpers, rebelde y elegante, pueda dar rienda suelta a su parte más inquieta y viajera.
SOMOS SCALPERS
Nuestra historia… Una historia de Rebeldes con una causa: desencorsetar al hombre de los cánones estrictos de la moda masculina.
SOMOS un universo de hombres y para hombres. Un lugar donde los Scalpers encuentran aquello que les hace triunfar en lo que se propongan, lo que les convierte en únicos, lo que les hace ser y vivir de un modo diferente.
Ese espíritu de rebeldía y sentimiento de identidad es la razón de ser de nuestra firma y se plasma en nuestro logo, la calavera.
Nuestra manera de hacer, una actitud espontánea, extrovertida, que vuelve cabezas y conquista corazones.
La noticia sobre Royal Enfield y Scalpers más rebeldes que nunca es contenido original del blog de MoriwOki
No hay comentarios:
Publicar un comentario